Mi Mami y mi Papi

Parents,

Puede ser que estes pensando que voy a hablar de como mi mamá cuida la casa y otras cosas pero de eso no voy a hablar!

Mi mamá es la mejor de las mejores, hoy les voy a platicar de lo que ella se dedica, mi mamá hace bolsas de piel diseñadas por ella, hay bolsas chicas, medianas y grandes, yo digo que es un super héroe porque hace de comer, lava la ropa, tiende su cama, hace un blog, diseña bolsas, etc…

Las bolsas de mi mamá son hermosas! Hay color azul, negro, rojo, gris, beige, y mucho mas, mi mamá a veces se estresa mucho por todo lo que tiene que hacer (también lee en mi escuela) pero ella dice que si haces tu mejor esfuerzo serás lo que quieres ser.

Puede ser que piensen hay y el papá? Mi papá también ayuda solo que también tiene que hacer otras cosas, mi papá trabaja en aplicaciones, va a clases de piano, los Sábados y Domingos el hace el desayuno  (mi mamá y papá hicieron un trato de turnarse desayunos para ayudar a mi mamá en la mañana) mi papá sabe mucho de computadoras y hablando de eso les voy a decir que mi papá trabajo un tiempo de maestro de computación en mi escuela, ya no trabaja ahí porque la profe se recupero (mi profesora la tuvieron que operar y mi papá muy amable dijo que el podia encargarse de las clases de computación).

 

2 Comment
  1. Kirey Peralta 4 months ago

    Hay corazón de melón que bonitas cosas dices de mamá y papá, se nota que tu tienes un super ejemplo y crecerás a ser un excelente ser humano Felicidades por tu hermoso corazoncito y por tu hermosa familia!!!

    Atte. Tu admiradora KTPF

    • admin 4 months ago

      gracias mamí :3

Leave a Comment

Your email address will not be published.